miércoles, 28 de mayo de 2008

"La Justa de Halderk"

¡Os presento a mis Hermanos de Armas!

Como ya sabeis he jugado a Rol en vivo desde que mi padre me llevó a mi primera partida de Kult, cuando no contaba con más de 6 años. Ha pasado mucho desde entonces, pero el tiempo no ha apagado mis ganas de emociones fuertes. He aquí el vídeo de la última partida que jugué, "La Justa de Halderk", llevada a cabo a la sombra de los árbololes, escondidos en la espesura para no ser interrumpidos por ebrios juerguistas y poco inspiradas chuletadas.
Disfrutad y recordad aquellos momentos tan divertidos. No os olvideis de la proxima partida pues promete más emoción incluso que esta.






Año 1621 de la Tercera Era…

En la frontera sur oriental del Imperio Negro, más allá de las cavernas de los no-muertos y muy cerca de la Encrucijada de las Naciones se levanta la formidable y orgullosa ciudad de Halderk. Un amurallado bastión hogar de grandes caballeros y cuna de inolvidables gestas de armas. Un populoso enclave comercial, político y financiero. Una sólida barrera frente las hordas no-muertas de los odiosos sacerdotes del dios Thanatos. Horrendos ejércitos enemigos históricos de los reinos del hombre. Cuantiosas han sido las batallas libradas por esta ciudad frente al mal. Tantas como victorias. Victorias fraguadas por el poder de sus ejércitos y el inestimable apoyo prestado desde siempre por La Alianza de los reinos occidentales. Milenaria coalición que aún hoy en día se mantiene tan firme como el primer día.
Pero más allá de los grandes hechos de armas y de las intrépidas acciones de sus caballeros la histórica ciudad de Halderk es famosa por un singular acontecimiento. Un evento sin igual en toda Eylderia. De incalculable prestigio pues nada parecido existe. Es la Gran Justa de Halderk. Un insuperable torneo quinquenal donde los más osados ponen a prueba sus dotes de armas pero también su inteligencia, su destreza y su valor. Tan prestigioso es este torneo que las grandes potencias occidentales de Eylderia siempre acuden a ella con selectos grupos de caballeros y aventureros. Representantes de primer orden de cada nación, símbolos de sus más altos ideales, capacidades y aspiraciones. Ellos son los campeones de la gran justa de Halderk. Pues este torneo es en realidad sólo para equipos nacionales. Y acuden siempre, sin falta. Pero no para demostrar sus capacidades sino en busca de un premio sin igual. Que no es la fama incomparable que se obtiene en el triunfo, ni la inmortalidad histórica al inscribir en letras doradas sus nombres en el tablón de los vencedores, ni siquiera el cuantioso oro que se entrega a estos. Pues todo ello palidece ante el más importante de todos los premios. El auténtico trofeo. El llamado Cáliz del Destino, Larnae, en lengua ancestral circadia. Un místico artefacto capaz de bendecir el destino de naciones enteras durante los cinco años trascurridos entre cada torneo. Un soñado y deseado periodo de buena ventura generado por las poderosas fuerzas mágicas convocadas para dar forma y sustancia a esta incomparable maravilla. Un premio único. Pero tan singular como efímero pues trascurridos los cinco años siguientes irremediablemente este deberá volver a su cuna y origen, al Sagrado Templo del dios Keldric en Halderk. Y así, una vez más, volverá a ser un codiciado premio en la nueva Gran Justa.
Así es el gran torneo de Halderk. Cada cinco años desde hace centurias. Veinticinco grandes torneos se han celebrado desde sus remotos orígenes. Y ante ello una vez más sólo cabe una pregunta: ¿Quién ganará la vigésimo sexta Gran Justa de Halderk?



Por cierto... ¿A que no adivinais quién soy?
Os daré una pista:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder las bailarinas del final me ponen, y viendo las fotos del elfo gris alguna que otra cachonda hay. ¿Cuánto les pagaron? Lo digo porque estoy dispuesto a aflojar pelas por reventarme a alguna, que o son profesionales o falta de macho tienen seguro visto lo visto.

Anónimo dijo...

Joder ahora entiendo porque hay tantos incendios provocados en el monte cabrones, que putada que corráis tanto y al final no os cojan.
Dais ganas de que aprueben leyes para el control de la natalidad tíos.

Anónimo dijo...

Viendo, esto me pregunto, ¿Saben sus familias a qué dedican el tiempo libre estos individuos?, y en caso de estar al corriente, ¿Cuán fuerte es su deseo de haber tenido hijos gays, concursantes de OT, Fama, o programas por del estilo en lugar de semejantes Frikis?

Por mi parte, solo quiero dar mi apoyo a los pobres familiares, que en modo alguno tienen culpa de que sus hijos participen en actos tan denigrantes para el ser humano.

Tantos años de evolución para esto...

Anónimo dijo...

Sus padres, lo primero que piensan al despertar y lo último al acostarse es:

¿Por qué no me habré hecho la vasectomía/ligadura de trompas?. ¡Qué le he hecho al mundo, con lo mal que ya estaba!

Dios, si un simple condón hubiese bastado...

ruyman dijo...

dejad al moti enpaz

el se las folla a todas y tiene un backpackage que flipais

Anónimo dijo...

Ante todo presentarme. Yo soy uno e los organizadores de las partidas de rol en vivo de Eylderia, cuya marca esta registrada y tiene copyright, kiero decir unas cosas:
1º En este blog se esta malusando el nombre de nuestras partidas sin el permiso de su creador, cosa ke puede llevar a una infraccion penal.
2º El dueño de este blog esta mintiendo ya ke estas partidas NO SE CELEBRAN en Madrid, se celebran muuucho mas lejos de ahi.
3º pido por favor un poko de respeto a los/as jugadores/as.
4º Y ultimo, ke el dueño de el blog diga la verdad y cambie esta entrada, o si no, tomaremos medidas judiciales.

Un cordial saludo: Organizador y miembro de Eylderia.